Inicio Respuestas Windows 7

Mi windows 7 no reconoce mi lectora

egdar21

WINDOWS 7 ULTIMATE

hola . el problema es que mi windows no me reconoce mi lectora porque no me aparece el icono de unidad de cd en el explorador de windows pero mi lectora si prende

pero el problema es mi equipo no lo reconoce
ayÚdame por favor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/11/2012 20:43:41
Hola, prueba con esta herramienta: Problemas con unidad de DVD

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Piquard3 (1 Posts) - 22/01/2013 16:50:21
Lo bueno de todo esto es que te das cuenta de que nadie sabe nada de nada en estos foros, ni siquiera en los foros oficiales de microsoft, nadie entiende nada, todas las soluciones terminan solucionando nada, yo tengo el mismo problema, mucha gente tiene el mismo problema y es de no creer que na haya solucion.