Inicio Respuestas Canales

Circuitería para el proceso de grabación de 8 canales

MCM_2012

Windows XP, 250 GB Disco Duro, 1GB RAM

Bueno, mi interés es ver si alguién tiene un circuito completo o su diseño para poder grabar 8 canales de TV u 8 canales de radio FM o ambos al mismo tiempo y digitalizar dichas señales para convertirlas en archivos de extensión MPEG u otros que se puedan almacenar en una computadora?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2012 01:21:06
Existen unos equipos DVR cómo los que usan las compañias de Tv satelital que te permiten grabar, pero en este caso necesitarias montar un rack con 8 DVR de estos y la señal tiene que ser digital. Aparte de esto tendrias que buscar la manera de conectar los 8 equipos a un disco duro o bien si cada uno tiene su disco duro debe haber alguna forma de interconectarlo a un servidor que te permita almacenar las grabaciones de cada aparato. También deberias estar suscrito al servicio en cada unos de los 8 equipos, a no ser que conectes 8 sintonizadoras de TV al servidor. Creo que lo más sencillo y que puede funcionar (no sé si te permita grabar 8 señales simultaneamente en el mismo software) sería WinTV7, mete eso en google e indaga sobre todo lo que se puede hacer con él.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo