Inicio Respuestas Cámara

Programa para asignar una tecla a la grabación de la camara web

Ahaichimawk

Windows XP. Procesador: Intel Core 2Quad 2.40Ghz. 2GB RAM

Hola. Tengo una camara web "Logitech HD Webcam C525" con la que puedo hacer grabaciones de video. Lo que pasa que el software de la web cam no tiene la opción de poder asignar una tecla para que comience la grabación. He contactado con Logitech y me han dicho que hay softwares que te permiten hacer eso o algo parecido. Pero no me quieren decir que software en concreto deberia de obtener. Si alguien fuera tan amable de mencionar un software que me permitiera hacer eso le estaria muy agradecido. Saludos.