Inicio Respuestas Sonido

Molesto distorsion de sonido

RIMONTO

XP PC PORTATIL DELLLATITUDED630

Mira cuando escucho música desde mi PC el sonido sale distocionado y cuando vuelvo a escucharlo seguidamente por segunda ves mejora la calidad del sonido, ademas también he notado que si estoy escuchando y mientras la reproducción inicio otro programa este sonido empieza a distorsionar

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/11/2012 05:56:51
Ve a la pagina oficial de esta marca y descarga los controladores de sonido segun tu modelo, si tienes el problema de no saber de que pagina los descargas ve al siguiente link y dale donde dice \ "automatically detect my service tag for me\ " eso detectara como lo dice la etiqueta de servisio y eso lo colocas en la pequeña ventana de la pagina, avisanos.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 27/11/2012 05:57:16
Http://www.dell.com/support/drivers/us/en/04/DriversHome/NeedProductSelection
esa es la pagina
Bajar - Subir
#3 rimonto (5 Posts) - 27/11/2012 22:24:15
A un no tengo resultados positivos con este cambio
Bajar - Subir
#4 rimonto (5 Posts) - 28/11/2012 07:03:03
La solución fue descargar el REAL PLAYER y en la sección de preferencias/hardware/ rendimiento de reproducción/compatibilidad de la tarjeta de sonido/configuración y desactive las opciones ya que mi tarjeta es muy antigua y estaba creando un conflicto entre otras cosas pase de 16 bits a 8 bits/muestreo personalizado/DirecSound/calidad de reproducir el de mayor confianza y no el de mayor calidad.

Y listo adiós al molesto distorsión de sonido de mi pc
espero les sea de utilidad.

RIMONTO
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 30/11/2012 03:20:01
Importante la aclaracion de la solución a tu problema, igual la solución no fue en si realplayer ya que tal ajuste lo puedes realizar desde windows, esto desde configuraciones del dispositivo de audio, en versiones anteriores del navegador firefox algunos plug-ins de real player estuvieron dando algunos problemas en la reproduccion de videos sobre todo en youtube, si de repente notas estos problemas y es el navegador que usas entonces tomalo en cuenta aunque igual no se si las nuevas actualizaciones de uno u otro solucionaron este problema, igual estamos para ayudar y recibir ayuda, por lo menos en mi caso no solo estoy aqui para compartir lo que pueda saber sino mas bien he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Gracias rimonto.