Inicio Respuestas Sonido

Como puedo solucionar un problema de distorsion del sonido

masucamba

Presario 6000 windows xp

cuando prendo mi cpu xp2000 la musica o cuando se habla por msn suena bien pero al cabo de un buen rato empieza a distorsionarse los sonidos como un disco en baja rpm o sea lento

#1 cvega1983 (457 Posts) - 07/01/2012 21:07:49
Verifica que los parlantes no esten reventados o que la salida de frecuencia que tengas sea baja recuerda que tal vez presentes una baja de transmision de datos en la conexio eso te afecte la reproduccion del sonido a la hora de usar el msn
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/01/2012 22:27:57
¿Qué tipo de altavoces estás usando?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 04:23:46
Yo te recomiendo que hagas una comprobación del disco duro o CHKDSK y lo desfragemntes, también mira las temperaturas del pc con el everest

salu2

Post 20.000 :-)

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 08/01/2012 04:24:37].
Bajar - Subir
#4 smoracr11 (2 Posts) - 04/07/2012 09:07:36
Saludos :/ tengo problemas con mi pc en realidad es xp PERO ultimamente se distorsiona el sonido por ejemplo cuando escucho music en you tube, es más aún usando solamente por ejemplo el panel control se distorsiona como cuando brinca un cd?
Bajar - Subir
#5 rimonto (5 Posts) - 27/11/2012 22:49:25
Mira el sensor de temperatura indica
tipo de sensorhdd
temperaturas
procesador 70g c o 158 f
toshiba mk 1234gsx 41 gc 106f

me pueden indicar si esta bien o que devo de hacer para solucionar mi proble de distorcion de sonido gra