Inicio Respuestas Sonido

Seria distorsión del sonido

carlosrh

El sonido desapareció. Help de sony vio tap 20 me ayudó a resolverlo. Abora el problema es que el sonido es distorsionado tanto en audio como en videos.

Win 8, sony vaio tap 20.

CRHouse
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/04/2015 11:41:12
Carlosrh
Si el problema es de ajustes, ve revisando estos detalles y argumentos
-Al acumular "varios" dispositivos de sonido,"varios" ecualizadores, en la mayoria de ocasiones el sonido se distorsiona.
-Asegúrate de que solo empleas los propios del sistema o reduce drastricamente los controles del ecualizador y el "pre out" del propio ecualizador que suele estar al lado del control de graves o perpendicular a todos los demás.
-para estos ensayos desde luego lo mejor es desactivarlo.
-el sonido debe de aparecer claro y sin distorsión, hasta el 75% u 80%
-la prueba solo es válida con los altavoces originales.No conectes nada a continuación, como altavoces externos, hasta tener un sonido perfecto.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 26/04/2015 11:42:50.
Bajar - Subir
#2 carlosrh (87 Posts) - 26/04/2015 14:30:49
fmmy2002: Muchas gracias por su pronta respuesta.Hoy mismo voy a poner en práctica sus sugerencias,,, Gracas de nuevo.

CRHouse