Inicio Respuestas PC

Mi pc no carga ningun OS ni puedo hacer nada

francout

Windows 7 Ultimate Intel Dual core 3.0 GHZ 2Gb Ram

Ayer fui a prender la computadora y me aparecio ERROR y un numero (creo que era entre 14 y 18) después de que se cargara la bios. La reinicie para ver si se iva y cargo hasta la parte que aparece Iniciando windows (tengo windows 7)
pero no aparecia la animacion de los colores y nunca cargaba y se reinicio.
Cuando prendio aparecio la bootanimation como de VISTA y cargo el programa de recuperacion.
Quedo un rato analizando y me aparecio si queria restaurar el sistema desde un punto que funcionaba, puse si pero quedo así por como 2 horas que la deje y como no asia nada la apage y trate de prenderla normalmente pero siempre pasaba lo mismo.
Agarre un LiveUSB con Ubuntu 12.04 para tratar de recuperar algunos archivos y tampoco cargaba quedaba en el logo de ubuntu.
Despues trate de instalar windows xp con el CD pero cuando elejia instalar me salia un Pantallazo azul :S eleji consola de recuperacion y también :S
Me compre un DVD de instalación de windows 7 y cargo bien pero puse reparar y quedo ahi.
Reinicie y probe elejir Iniciar instalación y quedo también en el mensaje "El programa de instalación se esta iniciando"
Despues de un rato reinicio y ya no carga el instalador
No se que hacer
NEcesito su ayuda,gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2012 04:49:55
Hola!

Pareciera que el disco duro no anda muy bien. Lo mejor es que montes el disco cómo esclavo en otra pc, salves los datos y lo formatees con HDD Low Level Format Tool. Lo montas de nuevo en tu pc e instalas windows 7.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo