Inicio Respuestas Samsung S7390 Galaxy Trend Lite

No puedo carga la batería por ningún medio

lio06

Cada vez que conecto el cargador o intento cargar por USB no carga en el dibujo de la batería de la esquina superior aparece un signo de esclamación (!). Que hago? Como lo puedo solucionar?

Samsung S7390 Galaxy Trend Lite.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/03/2015 13:22:14
Lio06
¿Has mirado en los errores o instrucciones de tu movil, que quiere decir esa señal de advertencia?
A mi me hace sospechar de que, lo que ocurre está en los pines o en la bateria, pero logicamente si consigues otra igual de un amigo, pues sería de ayuda para determinar si tiene que ir al taller o cambio de bateria.
Quizá te ha dado varios avisos en estos dias anteriores a la avería y nos puedas contar \ "que iva mal\ "
No descarto ni siquiera \ "nivel excesivamente bajo de batería\ " y pines sucios por algo que pudiera haber entrado en el puerto de carga.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.