Inicio Respuestas Android

Tableta android pc m729w de 7 pulg wifi 4 gb mid

cuco1012

Android OS 4GB DDR512 WIFI 1.2GHz frecuencia

mi tableta es nueva y al parecer le entre una contraseña que ya no recuerdo y quisiera retroceder todo y llevarla a cero como estab cuando la compre. ahora no la puedo usar me pide la contraseña que no se cual es. Necesito ayuda para poder usarla, no conosco nada de esto. De entrada le estoy agradecido y pido a Dios le bendiga aún que no me resuelva esta situacion. (prohibido poner emails)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2012 23:13:31
Hola, es muy sencillo, con la factura de compra, llévala a la tienda donde la compraste, ellos te ayudarán a restaurarla.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cuco1012 (2 Posts) - 27/11/2012 01:23:00
La compre en ebay por internet, de todas formas , muchas gracias, pero lo que necesito es un metodo para hacerlo yo mismo, la tableta esta bien, solo, que no recuerdo la contraseña que me pide para poder entrar.
NO TENGO FACTURA DEL PRODUCTO
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 27/11/2012 01:44:25
Pues siento que no podamos ayudarte,pero no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.