Inicio Respuestas Tableta

Tableta android 2.3 superpad 3 no arranca

PRUGAR

Buenos dias
Recibi la tableta y todo muy bien de funcionamiento pero al 3 dia de pronto se apago yqueda la luz
verde pero sin video. Le di a CTRL+ALT+END y prendio el logo de linux las letras de android y el ANDROID WORL ANIMADO y se para. Le di a reset y nada repite hasta worl android.
que puedo y debo hacer.
Gracias anticipadas

#1 gibus (2 Posts) - 31/12/2011 19:33:10
Yo estoy igual que tu. ¿Has encontrado alguna solución?
Bajar - Subir
#2 gibus (2 Posts) - 31/12/2011 19:34:39
Yo estoy igual que tu. ¿Has encontrado alguna solución?
Bajar - Subir
#3 WSTAHL (1 Posts) - 19/06/2013 00:12:54
En esta tablet lo que pasa es que tengo que intentar prenderla varias veces. después anda bien (creo). el problema es que no puedo descargar nada
ejemplo sygic

tampoco se prende la camara web (que segun el manual tiene) cuando uso el skype.

hay que configurar algo. disculpen no entiendo mucho.