Inicio Respuestas PC

Al encender el pc me aparece un mensa

ROMAguera

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al encender me aparece el mensaje : no se puede abrir el archivo bluetooth.lnk aparece siempre y no se como evitarlo

#1 umdsempron (7 Posts) - 27/11/2012 03:51:04
Saludos. Supongo que tu computador tiene bluetooth. Cada que enciendes la computadora carga automaticamente los controladores para usar dicho dispocitivo. En el caso que utilises el bluetooth, te recomiendo que desinstales el dispocitivo, reinicies windows y si no lo instala automaticamente windows, vuelvas a instalar. De esa forma se cargara el archivo que te pide windows. Al parecer, de algun modo ese archivo se te borro y por lo tanto no lo encuentra windows.