Inicio Respuestas Red

Conexion ono 15 megas , si que pilla la red pero al momento se desconecta.

ARNAULAIA

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

buenas tengo un samsung r530 con windows7 con atheros ar9285 wireless network adapter. router de ono a 15 megas modelo scientific atlanta epr2320r2 tengo conectados, un netbook, la ps3, la wii, 3 androids samsung y todo va de coÑa excepto el portatil. explico: se conecta a internet pero al ratito se queda como pillado y cuesta en abrir las paginas hasta que al final aparece el tipo de mensaje que se ha acabado el tiempo de conexion (utilizo mozilla). la conexion es wep 128 bits y os digo que no tengo ningun problema con nada mas que el portatil. a que se debe? me parece que ponia algo de dns, tiene algo que ver? por favor ayuda. agradeceria si me podeis indicar como configurar este ordenador o si hp te aconseja en este aspecto, hasta ahora me iba de pm pero ha sido volver a configurar el modem y solamente no me va bien el portatil. gracias