Inicio Respuestas Age of Empires: Castle Siege

Desconecta la conexion

titaniceagl

Hola, son dos preguntas
1. durante la batalla, aún no he concluido la batalla (ya he gastado las unidades) pero aún se pueden dirigir. se corta la conexion y no se logra terminar las unidades al lugar deseado. ¿es a causa de mi conexion?

2. si tengo en construccion una maravilla yo solo como jugador y he avanzado un 80% de la maravilla y decido cambiarme a otra alianza, ¿que pasa con mi avance se pierde? y ¿ que pasa con la nueva alianza a la que vaya a entrar, obtengo las maravillas que ellos tienen?
gracias por su aporte

Saludos!!!

Age of Empires: Castle Siege.