Inicio Respuestas PC

A que se debe que mi pc se desconecta a cada momento de internet y del firewall

moyoavig

Windows xp profesional SP3 5.1 32 bits intel pentium 4

En mi PC tengo instalado Windows XP y hace unos días me comenzó a dar el problema de desconectarme a cada momento de Internet, y también me manda el mensaje de desconectarse el firewall también varias veces en el momento de estar conectándome a internet, a que se debe este problema ya reinstale el Windows XP varias veces ya instale un antivirus que tiene firewall y este problema parece ser que quedo solucionado, aunque no con el firewall de Windows.
tengo internet explorer y google chrome.
ya intente con esto.

reinstalar windows xp varias veces.
instalar antivirus con firewall.
checar la configuración de firewall.
la configuración de Lan en opciones de internet.
corri varias veces la opción de diagnosticar problemas de conexión de herramientas de internet.
corri varias veces reparar problemas de conexión, en estado de conexión de área local.
verifique las propiedades de protocolo internet (TCP/IP).
y la instalación y cables (y esto estoy seguro que no es el problema porque ya probe con otras PC).
y no logro dar con el problema, si alguien me puede ayudar, de antemano mil gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 06/05/2012 13:48:58
Si tienes un antivirus con firewal debes descativar el de windows por que entre los dos se pueden crear conflictos,siempre se debe tener un solo firewal