Inicio Respuestas Internet

Porque no puedo bajar los videos de internet, no me aparece el link de bajada?

papone1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

cuando quiero descargar de youtube algun video o de otra pagina no me aparece el asterisco que me habilita Porque?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/11/2012 16:06:26
Hola!

Descargar vídeos de YouTube no es legal. Lo siento

Y de otras páginas si no tienen un link de descarga o algún botón propio de la página para tal cosa, realizarlo por otros medios será ilegal.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.