Inicio Respuestas Videos

No puedo bajar videos

magno14

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

tengo el programa real player instalado en mi computadora y no puedo bajar los videos por que no me aparece la ventana que me dice para bajar he quitado el programa y lo he vuelto a poner pero sigue sin aparecer la ventana para hacer click y bajar los videos

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/08/2012 20:27:20
Bajarlos de donde? de la estanteria?
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 11/08/2012 21:01:32
Hola!

Si la página desde la que quieres bajar los vídeos no tiene una forma de hacerlo de manera nativa, quizás descargarlos no sea del todo legal.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.