Inicio Respuestas PC

En mi pc. como puedo escuchar una cancion bajada de internet, es wma.

paulpaul10

4300, compag, 1.8 ghz, 2.00 ram

he bajado de ares, una cancion
cuando intento reproducirla, salen unos recuadros
"cambiando multimedia"
descargando derechos de uso de multimedia
adquisicion de derechos de uso de multimedia
vlc-player-setup.exe
sigo las instrucciones y nada de nada
por favor, que debo de hacer
la cancion se llama el cielo a hechado de menos a un angel
mucho agradecere vuestra gran ayuda
paul

#1 Bochechitas (3 Posts) - 05/01/2012 22:43:07
Tienes que descargar drivers de sonido para tu tarjeta de sonido, o bajate algun programa que reproduzca wma, los ai a patadas, espero servirte de alluda, (:
Un saludo
Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 07/01/2012 21:00:25
Otra reprodcutor bueno para esos formatos es el winamp, y por consejo personal no descargues nada absolutamente nada de ares no es confiable y tampoco seguro. trata mejor en suscribirte a foros es mas seguro para tu pc