Inicio Respuestas Rendimiento

Raid 0 sin incremento notorio de rendimiento.

mcnbjdf

Windows 7 (6.1) 32b, Navegador Chrome 23.0

Instalé dos discos WD, velociraptor, 10000 rpm, de 74 Gb c/u, ambos iguales y los configuré en RAID 0, con strip size 64. Al momento de hacer pruebas de velocidad, me encuentro con la sorpresa que el incremento fue casi nulo, comparado con el mismo disco sin raid 0. Favor ver sigte. comparación:
http://i800.photobucket.com/albums/yy282/patomonono/Fotos%20para%20foros/Raid0vssinraid.jpg
Además, la CPU estaba con mas carga que lo habitual, 20%, al igual que la memoria ram, también observé que el led de actividad del disco duro, permanecía constantemente encendido, sin hacer nada en la PC.
Mi placa es una Asrock, 4 core DX90VSTA y procesador Intel E2160, memoria ram 2GB, fuente de poder 600 W
Agradeceré me asesoren al respecto, ya que quedé muy desilusionado.
Gracias.