Inicio Respuestas Prixton

Prixton de la promocion as

jav314

Sistema operativo android

Hola a todos haver si alguien me pudiese ayudar me e gastado 100 euros con la promocion del as como os cuento y no puedo hacer casi nada con este netbook,no puedo ver videos en youtube, no puedo chatear en ningun sitio ni puedo vajar ninguna aplicacion por que me pienso que me hace falta el adobeflash y me mandan de una pagina a otra empieza la flecha a moverse pero nada así con todo, por favor a ver si es que tengo que comprar alguna targeta de memoria o algo ayudarme, please!! Un saludo muy cordial a todos.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/11/2012 00:33:13
No sabemos nada de esa tal promocion del AS

Debes tener presente que este foro es visitado por personas de muchos paises, si hablas de nombres de almacences de cadena de tu pais o ciudad nadie te va a comprender

Basicamente debes indicar la marca y referencia del dispositivo que presenta problemas y los mensajes de error que tienes o las dudas