Inicio Respuestas Word

No imprime en word

GilbertHugo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

tengo una impresora c5180 all in on photosmat deben haber fabricado 4 una la compre yo por que no figuran ni en el soporte de H.P.-imprime en todos menos en word.tenia el xp y hacia lo mismo cambie a W7 no sale nada solo me manda la hoja en blanco. cambie la configuración de la impresora y es lo mismo.Le pido una hoja de prueba y sale perfecta.Muchas gracias.-

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/11/2012 18:40:26
Si figuran en el soporte de HP, tal vez haya que actualizar los controladores y sino, te podés contactar con el servicio on line. Pincha Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 hugo135 (1 Posts) - 26/11/2012 13:12:29
No figura como c5180 en el soporte de hp debi configurarla como c5100 (tenes que ser adivino para saber).baje los drivers y todo el programa completo,igual no anda.Ya llegue a Roma ahora tengo que hacer andar la impressora.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2012 13:24:53
Si la hoja de prueba y funciona correctamente en todo menos con word, me temo que es mas bien un problema de tu word. Prueba desinstalarlo y volver a instalar desde el cd original de microsoft, o si no dispones del cd original, cámbiate a libreoffice, con su swriter puedes editar e imprimir documentos de word.

Si te queda una duda de que sea un problema de word, instala una \ 'impresora\ ' como cutePDFwriter, que te aparece luego como una impresora mas, pero te genera un documento pdf, que podras imprimir siempre con adobe acrobat reader. Si no te genera el documento pdf como se espera, puedes estar seguro de que el problema está en tu word y no en el driver de hp.
Bajar - Subir
#4 hugo235 (1 Posts) - 26/11/2012 22:14:53
Tengo los cd de hp de la c5180 pero son para w98 2000 xp pero no para el W7 .no me lo toma baje los drivers tampoco
despues baje el programa completo y tampoco.-formatie el disco, saque el xp completo puse el w7 con el ofice y tampoco. Con el Xp me hacia lo mismo.Te explico:la maquina hace como que escribe pero no manda el chorro de tinta o por momentos escribe un parrafo corta y larga otro parrafo o me manda la hoja en blanco
esto es un misterio.brrrrrrrrr esta maquina ya me esta dando miedo----
miedo de que la prenda fuego
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2012 22:45:16
También me da miedo . como escribes. Debieras procurar expresarte de forma mas clara, ya que con \ "puse y tampoco y hice y tampoco\ " no me queda claro lo que va y lo que no.
Te funciona en xp con todo, hoja de prueba incluida, excepto con word?
Te funciona en W7 con todo, hoja de prueba incluida, excepto con word?
O si es otra combinación, acláralo.
Bajar - Subir
#6 gilberthe (1 Posts) - 27/11/2012 02:22:25
Te explico y gracias por tu amabilidad---tenia xp: imprimia en todo incuido la hoja de prueba menos en word-saque el xp puse w7 y lo mismo, me manda la hoja en blanco.-Pareciera que escribe pero no larga el chorro de tinta, a veces salian los parrafos cortados ahora ni eso, nada, nada, nada
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2012 11:42:46
Si te funciona en ambos sistemas todo menos word, vuelve a leer mi respuesta 3 y cuentanos los resultados.

PD: Y no cambies de nick en cada post!

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/11/2012 11:43:36].
Bajar - Subir
#8 hugoed (1 Posts) - 30/11/2012 02:07:05
No imprime en Word--la lleve al tecnico y no la pudo hacer andar.Me reinstalo el ofice y lo mismo manda la hoja en blanco.La hoja de prueba la manda bien.-Probo con otra impresora y word anda bien-En los demas programas como adobe, excel pain etc la C5180 Photosmart anda perfecto