Inicio Respuestas Word

No imprime documentos de Word

Imprime de todo menps docuemntos de Word. Que debo hacer.

Mi impresora es Canno ip2700, mi sitema opertivo es Windows 8,1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/05/2015 21:57:16
\ 'Hola!
Cuando tengas el documento en Word entra a \ "configurar página\ " y repásate todos los parámetros, también \ "ver\ " \ "formato de fuente\ " comprueba por ejemplo, que no tengas puesta la \ "fuente\ " de color blanco. Está claro que si no te funciona solo en Word, debe ser algún error en alguna configuración.
Saludos
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 22:15:05
¿Serán documentos que necesitan una conversión a un minimo de docx u odt? ¿Estarán creados con un word antiguo?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.