Inicio Respuestas Impresora Brother LASER DCP-7055

Los documentos en formato word solo los imprime con carga manual

frantim

Tengo una impresora Brother DCP-7055, que me funciona correctamente, el único problema es que para imprimir documentos de Word aunque seleccione en las propiedades la fuente de papel: selección automática o bandeja 1, cuando le das a imprimir en la pantalla de la impresora te pide que cargues el papel manualmente, no lo coge de la bandeja, esto no pasa con documentos en otros formatos, como PDF o Excel por ejemplo.
Agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo

Impresora Brother LASER DCP-7055.