Inicio Respuestas Impresora

Impresora laserjet p1005 no imprime doc de word

CACHI7

Al intentar imprimir documentos word en una impresora laserjet hp p1005 no los imprime sin embargo cuando pongo a imprimir una pagina de prueba lo hace sin problemas. ayuda para una desesperada por favor. mi sistema operativo es win7 y office 2007

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/10/2011 12:20:54
¡Hola!
Cuando tengas un documento word para impirimir, dale a CTRL+P y se abrirá el cuadro de díalogo de la impresora.-Mira a ver los diversos apartados de configuración, tales como: papel, calidad, tamaño, etc.
Comenta a ver sino.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 CACHI7 (2 Posts) - 25/10/2011 04:14:50
Me conmueve tu ingenuidad y buena fe pero el problema era mas grave, gracias a dios y mi insistenica logre arreglarlo, solo puse agregar impresoras en el panel de control de windows 7 e instale los drivers de windows vista y oh milagro imprimio lo que queria e imprime fino ahora. gracias por responder. un saludo desde anaco venezuela.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/10/2011 09:39:52
¡Hola!
Ja,ja. me hace gracia lo de ingenuidad y buena fe.el problema radica, en que al hacer las preguntas no aportáis datos. Unas veces, me paso de técnico y me dicen que no entienden nada, que por favor paso a paso, otras, que eso ya lo saben, que no son tan novatos.
En tu caso, como no has explicado los pasos preliminares al explicar el problema, pues te he dado el mas sencillo.
Me alegro que dios te echara una mano y lo arreglares. Ya se a quien acudir, jaja. (broma).Saludos
Bajar - Subir
#4 andrei1 (1 Posts) - 25/06/2013 01:25:33
Pues yo hoy tuve ese prove ese problema y no solucione
talves esto de instalar los driver del windows vista me sirva =)
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 25/06/2013 08:53:48
¡Hola!
Pues aparte de poner \ "un velón\ " al señor para que te ayude como a Cachi7, prueba a ver con el cable que me imagino irá vía USB del ordenador a la impresora y transmite los datos, a ver si está flojo o estropeado.

En el panel de control, impresoras, comprueba los parámetros de ésta, que esté correctamente instalada y predeterminada. ¿Como andamos de tinta?

Si no funciona, pues escribe, pero aporta el mayor número de datos posibles, además que sistema operativo y pon UN POST NUEVO, porque al no ir éste a tu nombre, cualquiera que lo vea en la lista, entenderá que está contestado.

Saludos.-