Inicio Respuestas Hp

Cable flex portatil hp pavilion

paku

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

saludos: desearia ayuda.

para mi portatil hp pavilion. la pantalla una veces funcionaba y otras no. lo desmonte y era el cable flex que estaba cortado por le bisagra.

bueno pues lo difícil es en contrar donde comprar el cable.

gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2012 10:50:25
Creo que la única opción es ponerte en contacto con el servicio técnico de HP, ese tipo de repuesto es difícil de localizar fuera del fabricante

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa