Inicio Respuestas HP Pavilion G7-2309SS

Portatil hp pavilion g7-2309ss

gotzone

Hola al encender el portatil HP pavilion g7-2309 ss solo parpadea la tecla de bloqueador de mayusculas y la tecla f12 que antes encendia Wi-fi esta en color naranja y la pantalla no abre se queda en negro ni reconoce el mouse ya que las luces estan apagadas.

lo pongo con solo corriente de luz quitandole la bataria y tod sigue igual, apago la la corriente y le pongo la bateria y lo mismo no hay manera que encienda la pantalla.

HP Pavilion G7-2309SS.