Inicio Respuestas Hp

No arranca mi portatil.. es un hp pavilion dv4-1412la

SACP91

Ya intente quitandole la bateria y oprimiendo el encencido, también quite el dico duro y la ram, y los coloque de nuevo, y con el sistema de reconocimiento de errores de luces led. tampoco me dieron solucion. QUE HAGO------------'''

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/10/2011 10:40:07
Pero ¿el portátil enciende? es decir ¿hace algún ruido o no hace nada de nada? ¿se muestra algo en pantalla? ¿emite algún sonido? ¿Has comprobado que el cargador funcione?