Inicio Respuestas Cable

Cable Flex ?

HektorGT

La pantalla de mi laptop se pone blanca con rayas y la muevo un poco para adelante o hacia atrás y regresa la imagen, eh leído que puede ser ( y ojalá así sea y no sea algo más costoso) el cable Flex , alguien sabe algo al respecto ? Muchas gracias

Pavilion DM4 3090 LA Beats Edition con procesador Intel cite core i5, win 10 x64 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2016 11:48:34
Hola, la verdad es que parece razonable, aunque te aconsejaría que te pusieras en contacto con el servicio técnico de HP, yo he recurrido a ellos alguna vez y telefónicamente te pueden orientar tanto sobre el problema como el coste de la reaparación

Salu2