Inicio Respuestas PC

Mi pc funcionan los puertos usb pero no tiene puerto COM & LTP

NATY33

Xp service pack 3

hp pavilion slimline cambiado sistema operativo a xp service pack 3 tiene funcionan los puertos usb pero no reconoce pen drive movile o internet movil 3g aparece mensaje de error que no encuentra el harware necesario, ¿que hago?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/11/2012 23:17:12
1- Marca y modelo del modem?

2- Operadora y país?

3- No se encontro el hardware o el software necesario?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo