Inicio Respuestas Audio

Equipo muy viejito presenta problemas para reproducir audio.

sotojudith

Windows XP Profesional version 2002, Service pack 3, Procesador Intel Pentium 4, 1.60 GHz, Ram 480 MB

Hola, lo que sucede es que ahora a mi mama le dio por conseguir un computador pero le regalaron uno super viejo, tiene Win XP y procesador Intel pentium 4, buen ese no es el problema el problema es que no reconoce ni los audífonos ni los parlantes y mucho menos la cámara que mi mama le compro al equipo, lo que sabemos es que este compu. estuvo por mucho tiempo sin conexión a Internet así que desde que lo conectamos la primer vez a pedido muchas actualizaciones y una de esas era actualizar windows media player pero no sirvió de nada por que no da sonido, ya intente entrar por el panel de control y buscar por donde se puede activar el sonido y como hacer para que reconozca los dispositivos de sonido que se le han conectado pero no ha pasado nada X( ya no se que mas hacerle a este aparto, bueno les agradezco su ayuda, ok chao ñ _ ñ

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 22/11/2012 17:36:44
Holas
Primero la PC si es un poco antigua si es un P4 1.6 debe ser de las primeras y debe de utilizar un dispositivo de sonido ac97, googlea drivers para esta serie e instalalo, si no ve a panel de control administrador de dispositivos y mira si algun item esta consigno de admiraci:on de ser así es que el controlador del dispositivo no esta instalado saludos.