Inicio Respuestas Windows 7

Lg l1 ii problemas al reproducir y cargar audio y fotos al telefono no admite

juanschmidt

Cuando quiero reproducir musica se sale del reproductor y aparece un cartel que dice "Lo sentimos, el reproductor no admite este tipo de archivos de audio", ya me fije y no es el audio porque tiene formato .mp3 lomismo me pasa con las fotos y videos
Ayuda!!

LG Optimus L1 II.

Lg l1 iiandroid lg android lg android.