Inicio Respuestas Netflix

Problemas para reproducir

Entro en la seccion lo mas bien busco cualquier pelicula una vez seleccionada me sale una caratel que en estos momentos no se puede reproducir que intente mas tarde.y el siguiente codigo tvq-pm-100_5.6.1).intente las formas que recomienda neflix a la hora de poner ese codigo en la mesa de ayuda pero no he podido solucionar .necesito alguna ayuda muchas gracias

Netflix.

#1 Dunior (262 Posts) - 14/06/2017 17:08:51
Ponga los detalles del equipo, para tener una mejor idea del problema.