Inicio Respuestas Sonido

Cuando reinicio se borra driver de sonido

REPAPC

WINDOWS XP, ES UNA PC DE ESCRITORIOPERO LA PLACA NO TIENE NADA QUE LA IDENTIFIQUE, CON EL EVEREST DICE QUE LA PLACA ES DESCONOCIDA I848-I865

formatie mi pc y se cargo driver de sonido, funciono, pero al reiniciar desaparecio el driver y la pc quedo muda

#1 jrfii (2.005 Posts) - 22/11/2012 18:14:23
Vaya. si que es raro tu caso. Antes de instalar el driver, asegurate de que no tienes virus en el ordenador. Pasa estos dos programas, Malwarebytes y superantispyware (escaneo completo). Una vez que tengas limpio el pc, instala el driver, pero asegúrate que es el correcto. El problema lo encontramos, al no saber el tipo de placa base. ¿Has abierto la torre haber si hay un identificador?

te recomiendo que en tal caso instales DriverMax. este programa se encarga de buscar los drivers que falta. suerte.
Bajar - Subir
#2 REPAPC (12 Posts) - 22/11/2012 18:49:31
Es poco probable que sea virus, pues elimine particion antes de formatear y el window utilizado ya lo habia usado muchas veces en otras maquinas, es probable que el driver no sea el ideal (aunque me funciono luego de la inastalacion).
la tarjeta madre la revise al detalle y no tiene ni siquiera un numero (no se de donde la sacaron).
ya habia probado identificar el driver con driver genius pero la version que tengo no me deja descargar (es trial). deja ver si consigo el programa que me recomiendas.
gracias