Inicio Respuestas Máquina

Desactivar paginas que se abren automaticas y ponen la maquina muy lenta

dk4

Window xp sp 2

Tengo algo installado que automaticamente me abre paginas como rivalgaming y pone la maquina muy enta

#1 pani7 (1.163 Posts) - 22/11/2012 08:48:53
Si utlizas internet explorer,vas a panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas.restablecer. Si utilizas otro navegador es casi mejor desinstalarlo y volverlo a instalar