Inicio Respuestas Máquina

Maquina esta muy lenta!!!

Lidia45

Windows XP

Se pueden borrar las actualizaciones antigua del disco duro sin afectar nada?
quiero saber si borrando las actualizaciones mas antigua no perjudica las mas recientes, ya que tengo actualizaciones desde el 2009

#1 marinalope (25.539 Posts) - 27/12/2012 17:01:09
No conviene eliminar actualizaciones,y además no creo que influyan en la lentitud de tu equipo.
Desinstala todo lo que no necesites con revo Uninstaller como se explica aquí:utilizacion del programa revo uninstaller.
Pasa CCleaner,(Limpiador y registro).
Haz una desfragmentación del disco duro.
Pasalé Malwarebytes y Superantispyware actualizados.
Descarga e instala el programa HijackThis.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.