Inicio Respuestas Imágenes

Como puedo eliminar paginas de axtel,Facebook room e imágenes que se ponen

ita_zeta

Cuando abro el navegor (IE o CHROME)y navego en ciertas paginas se abren paginas de axtel (www.ofertaaxtel.mx/), Facebook room y en algunas paginas me aparecen publicidad de ventas en otro idioma y no permite visualizar la pagina. le pase malwabyte , adware, restuare aún punto anterior y nada, descargue el spybot y esta analizando. pero alguien que me ayude. tengo dos lap(una win7 y otra win8) donde ya tengo el mismo problema . gracias por su ayuda de antemano

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.