Inicio Respuestas Archivo

ContraseÑa para abrir archivo

jean1900

Windows XP, DELL Inspiron 1525

Buenas tardes:

Agradeceré si me pueden ayudar a resolver mi problema:

Siempre recibo archivos adjuntos a los correos que me envían algunas personas y nunca me había pasado que el sistema me pidiera una contraseña.
Presiono descargar, luego me aparece el cuadro de apertura . "Abrir con Adobe Reader 8,1" .
Acepto y en vez de abrirme el archivo me sale otro cuadro que me dice: Escriba una contraseña de apertura de documento. La verdad es que no se a que contraseña se refiere esi es que no me ha sido posible abrir.

Muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 21:38:57
Hola jean1900, eso significa que el creador del archivo lo ha protegido con contraseña para que no lo pueda leer nadie, si la persona que te lo envió no el el creador, estáis intentado leer un archivo de manera ilegal

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jean1900 (3 Posts) - 21/11/2012 22:13:36
Muchas gracias Godmol.

Efectivamente se trata de una cartola de movimientos que me envía un Banco, pero lo que me confundió es que continuamente estoy recibiéndo estos documentos y nunca me había exigido contraseña.

Saludos
Bajar - Subir
#3 jean1900 (3 Posts) - 21/11/2012 22:17:19
Vaya Godmol se me olvidó la pregunta obvia y ojalá me la pudieras contestar ¿ Dónde puedo obtener o quién me puede proveer de la contraseña en cuestión?

Gracias
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2012 12:07:10
Evidentemente, al banco

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa