Inicio Respuestas Windows 7

Memorias RAM en windows 7

chus10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Buenas tardes.
Tengo instalado Windows 7 de 32bits y cuando ve voy a las propiedades solo detecta 3,50 Gb de memoria ram cuando tengo instalado 4 GB.
Que puedo hacer para que detecte los 4 Gb

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/11/2012 12:15:55
Un sistema operativo de 32 bits no puede usar 4 GB de Memoria, sino se queda en aprox 3.5 la memoria direccionable. Para usar 4 y más GB de memoria, el sistema operativo tiene que ser de 64 bits. Sin embargo, a efectos de memoria disponible para el uso, con solo 4 GB apenas compensa poner un SO de 64 bits, ya que el uso en 32 bits es mas eficiente en aprovechar la memoria disponible, con lo cual usar 32bits con 3.5 GB es aprox equivalente a 4GB con sistema de 64 bits.