Inicio Respuestas PC

Mi pc no lee memorias usb

UMDsempron

WIN7 starter- DD 80gb- 1gbram- mchip intel atom a 1.7ghs

Al conectar la memoria, el sistema manda el sonido de que se conecto un dispositivo, pero no lo muestra en el equipo.
IMPORTANTE:
* Ya he gogleado en varios sitios y probado diversas soluciones.
* No tengo instalado ningun programa para celulares.
* He usado las memorias en otros pcs y funcionan como si nada.
* He corrido antivirus en otros pcs sobre las memorias usb que tengo y no detectan nada.
* He corrido varios antivirus y anti-malwers en mi maquina.
* Cualquier otro dispositivo que no sea memoria usb lo lee y funciona correctamente en mi pc en cualquiera de las 4 ranuras que dispongo.
* Hasta abri el cpu y le sople para quitarle el polvo
* Use Cclear para limpiar registros
* Use restaurar sistema a un punto anterior y al final formatee la maquina y reinstale el sistema

Resultado: Una de las tres memorias que tengo la lee correctamente, pero las otras dos no. Lo mas que sucede es que lentamente reconoce el sistema el dispocitivo, pero no lo abre. Consulto las propiedades del dispocitivo y me indica que funciona correctamente pero no me marca volumen. es decir: 0 bytes disponibles de 0 bytes .
?¿¿¿¿¿COMO HAY QUE?¿¿¿¿

#1 K-2 (2.628 Posts) - 24/11/2012 23:42:01
Has ingresado al administrador de dispositivos para validar que no se encuentre el modo de ahorro de energia, algunas veces dicha opción desactiva el puerto USB.

Bajar - Subir
#2 umdsempron (7 Posts) - 25/11/2012 20:21:41
Hola K-2, saludos. Eso no lo he intentado. y tampoco se como chekar esa configuracion. Por donde entro? si me haces el favor de decirme.
Bajar - Subir
#3 umdsempron (7 Posts) - 26/11/2012 05:35:40
Ok. pues busque en la web algun tutorial para cambiar la configuración de el ahorro de energia y logre cambiar la configuración en opciones de energia/ editar la configuración del plan/cambiar la configuración avanzada de energia y en la obcion de la usb deshabilite el ahorro de energia. Tenia habilitado el ahorro selectivo de energia.

Resultado: Reconocio mis usb y abrio las carpetas aunque tardo un rato para acerlo. Sin embargo no puedo hacer cambios. ni guardar mas archivos ni eliminarlos

Me parece que es parte de la solución . que mas puede hacer?¿?¿?¿