Inicio Respuestas Página

Logo dentro la página de inicio

SuperRorro4

Windows 7 home edition - mother MSI 880 GMA-E45 y micro AMD Athlon 250 - 4 gb memoria

Hola:
Por favor, alguien que me ayude con esto. Cada vez que abro mi página de inicio de Mozilla, que es una página en blanco me aparece un logo de un tal sitio WWW.XRVESEARCH.COM, he intentado todos los pasos que conozco, desde herramientas, cambiar página de inicio, about:config, la configuración propia de Mozilla. Desinstalé completamente el navegador, lo volví a instalar y me sigue apareciendo ese maldito logo. Alguien sabe como hacer para sacarlo, y de qué se trata? Gracias a todos por ayudar.-

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2012 07:06:54

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/11/2012 07:09:55].