Inicio Respuestas PC

Contraseña para bluestack en pc

JMGOPE

Windows xp

estoy en un ordenador compartido y no quiero que nadie entre en mi bluestack y en mi whatsat. como puede protegerlo con contraseña

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/11/2012 00:27:39
Lo mejor, es crear diferentes cuentas de usuario en el pc, así cada usuario, solo podrá entrar en la suya. Además, en cualquier servicio de mensajería o red social, lo mejor es cerrar sesión siempre, cuando se deje de usar.

Cómo crear y configurar cuentas de usuario en Windows XP

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 jmgope1 (1 Posts) - 21/11/2012 08:36:46
Gracias por tu respuesta pero ya lo he hecho, pero al entrar otro usuario de su cuenta windowos puede abrir el programa bluestack aunque yo lo haya cerrado y abrir whatsat y hablar con mi cuenta con mis contactos. es un problema. no se como poner una contraseña al bluestack o al watsat.