Inicio Respuestas Contraseña

Se puede poner contraseña a bluestack?

6543211

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quisiera saber si al emulador se le puede poner contraseña para acceder a él, al iguAL QUE SE LE PUEDE PONER A CUALQUIER TABLET. Lo digo porque mi PC, tiene varias sesiones de personas distintas. al descargar bluestack en la mia, luego observo que en las otras sesiones, también se ha descargado, y luego mirando de poner un fondo desde la galeria, observo que salen todas las fotos de los diferentes usuarios, con lo cual la privacidad desaparece, y si se puediese poner contraseña de acceso, aunque en todas las sesiones aparece Bluestack, no se podria utlizar. que es lo que me interesa.

gracis

#1 FrancoF19 (1 Posts) - 29/05/2014 17:27:56
No men , Lo unico que puedes hacer es bajar una aplicacion que bloquea cada una de las aplicaciones. las que vos quieras. desde whatsapp hasta la galeria de fotos Smart app Locked se llama la aplicacion :) Saludos. Espero que te sirve
Bajar - Subir
#2 1001027465 (1 Posts) - 29/05/2015 01:10:11
Como ponerle clave a mí bluestack