Inicio Respuestas Problemas

No puedo ver ni escuchar cds ni dvds

PLANTINI

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hola amigos mi problema es que el reproductor window mwdia no lee ni reconoce cuando pongo un cd o dvds para tareas escolares ni musica ,solo dice inserte un cd .cualdo lo hago aparece un mensaje ,no hay disco en la unidad d ,es un window 7 gracias por su ayuda.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/11/2012 02:56:41
¿Tampoco te reproduce archivos de video o de youtube?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 nicheee13 (4 Posts) - 20/11/2012 04:36:21
¡si tu unidad lectora no te reconce ni te lee los cd-dvd ¡ se muerio osea se daño. Tendrias que cambiar tu unidad lectora por una nueva.