Inicio Respuestas Problemas

Herror 481

caradeluna

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

reviso correo que yo mande para cerciorarme si es el archivo correcto y no me deja ver el archivo pdf que mande en el correo dice herror 481

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2012 22:23:38
El error que puedes subsanar de forma inmediata, es escribir error sin \ 'h\ '. Pero para obtener ayuda debes explicar con algo mas detalle cual es el problema: ¿que coreo usas? Usas webmail o un cliente de correo?
Posiblemente resuelves el problema conectandote a windows update, actualizando tu navegador a ie9 e instalando el acrobat reader.