Inicio Respuestas Problemas

Sobre un herror en mi blakberry

kateri

Cuando intento colocar una foto me aparece un herror como puedo solucionerlo

Blakberry 9810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/09/2017 09:58:08
Hola, si estas intentando actualizar la imagen a traves de la conexión de datos de tu dispostivo, puede que no tengas suficiente velocidad y eso puede originar el error,  prueba a actualizar la imagen conectado a una red wifi y si el problema persiste, borra por completo la cache desinstala el whatsapp, a continuación reinstala la ultima version disponible

Salu2

PD: Se escribe ERROR, ya que no es lo mismo errar (equivocarse), que herrar (poner herraduras)