Inicio Respuestas App

Blakberry 8520 app error523 (reset)

jaime0884

Me pasa lo mismo del error 523 y no consigo respuesta alguna por favo mas serieda para los usuarios si desean colaborar con la pregunta se les agradesera

Blakberry 8520 problema : app523 eror .

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/08/2013 21:32:09
Si no se te responde, quizas es que la pregunta no está bien formulada, por ejemplo:
lo mismo del error 523

¿qué es lo mismo?
más seriedad a la hora de preguntar.
(a que cabrea xD)
por cierto, tambié más seriedad al escribir, por ejemplo, usa los signos ortograficos.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 01/08/2013 21:33:47].
Bajar - Subir
#2 jaime0884 (3 Posts) - 01/08/2013 21:36:50
Ok disculpen pero sera que me pueden colaborar o no se puede en mi teléfono sale error app 523 rest
Bajar - Subir
#3 jaime0884 (3 Posts) - 01/08/2013 22:06:48
Es una lastima que muchos usuarios se metan en estos programas para corregir sus problemas en sus teléfonos y la falta de cultura o de ayuda de aquellos que saben como arreglarlo o por su negligencia comunitaria gracias de parte mía y de todos los usuarios que an omitido esta pejina sin ningún resultado alguno . y como no tienen respuesta alguna se fijan mas en los punto y comas y no en la pregunta como tal
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 02/08/2013 06:39:56
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con el