Inicio Respuestas Problemas

Como soluciono el herror 137

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

necesito saber como soluciono el herror 137 por que quiero descargar un antivirus y no puedo descargarlo por que me figura herror numero 137

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 30/01/2012 02:54:18
El error es de trafico de red, eso quiere decir que el buscador del Chrome esta dañado, lo mas sano será desinstalarlo hacer una limpieza con cleaner de archivos temporales,cookies,archivos de programas, y volver a instalarlo de nuevo, asegúrate de que los archivos del navegador están en su carpeta, si después hecho todo lo mencionado persistiera el problema, abrir que eliminar manual todos los archivos de ese navegador esparcidos por todo el registro.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré