Inicio Respuestas Facebook

Por que mi facebook esta bloqueado

alexandra3z

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

por favor si ustedes me pueden colaborar:
mi cuenta de facebook ha sido bloqueada e inabilitada ustes como me pueden ayudar para recueperar de nuevo mi cuenta de facebook.
muchas gracias x su atencion

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/11/2012 21:55:04
¿puedes acceder desde otro ordenador? comentas. saludos.
Bajar - Subir
#2 88684727 (1 Posts) - 19/11/2012 22:25:32
Si puedo a todas las cuentas
Bajar - Subir
#3 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 15:37:00
Pues entonces lo más seguro es que tengas algún virus merodeando por tu ordenadoar. haz esto:

Baja estos dos programas: Malwarebytes y Superantispyware. Haz un escaneo completo con cada uno de ellos. Luego bajate el programa Ccleaner y haz una limpieza de temporales y registro.

Luego prueba de nuevo. Saludos.