Inicio Respuestas Windows 8

Adaptador de telefónica para Windows 8 pro

follet

Windows 8 pro

Me han instalado en el ordenador el Windows 8 pro, antes tenía Windows xp y ahora no puedo conectarme a internet porque el adaptador de telefónica no es compatible y me dicen que no tienen adaptadores para el Windows 8

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 22/11/2012 18:15:20
HOlas
Segun W8 deberia ser compatible con hardware que se usan XP y W7 para su defecto ubica controladores que se usen en w7 que deberian trabajar en windows 8 saludos, Yo por el contrario controladores externos que usaba para w 7 y wxp ya no eran necesarios para W8 pues los ubicaba automaticamente saludos.