Inicio Respuestas Windows 7

Adaptador de red Realtek RTL8029(AS) PCI 10Mbps Ethernet Adapter para windows 7

lucianayfer

Necesito el adaptador de red Realtek RTL8029(AS) PCI 10Mbps Ethernet Adapter para windows 7 de 32 bits donde lo consigo?

Windows 7 32 bits.

#1 J0OS5SE3T (317 Posts) - 05/07/2013 03:37:15
Ok, cualquier tienda de computo sería adecuada, yo creo que si tienes validado la capacidad de tu equipo y este adaptador es tu mejor opción (también tienes antena?), si vives en México como yo, en algunos estados esta mipccom (tienda de computo) y otros tienen zonas como la plaza de la tecnología. (monton de locales de computo)

Ahora lo complicado es donde estas tu? también mercadolibre te serviría.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.
Bajar - Subir
#2 lucianayfer (2 Posts) - 05/07/2013 03:43:43
Yo soy de argentina
Bajar - Subir
#3 J0OS5SE3T (317 Posts) - 05/07/2013 04:11:23
Psss entonces necesitamos ayuda de otro usuario cercano tuyo, conoces alguna tienda de computo cercana? el adaptador es tu mejor opción? para wifi? lo pregunto porque en ocasiones buscar productos específicos puede dificultar las cosas, ver las opciones de la tienda y los costos puede ayudar agilizar las cosas.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/07/2013 06:03:14
Una pregunta por que especificamente ese adaptador? o lo que buscas es el driver?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D