Inicio Respuestas Móviles

Bateria de los moviles

Santimartin

Se descargan rapidamente la bateria del movil, no me aguanta una mañana, cuando antes, me aguantaba todo el día.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/11/2012 17:42:32
Probablemente no hiciste un buen uso de ella cuando era nueva,(me refiero al tema de la carga),y se ha deteriorado prematuramente.
Mira este tutorial a ver si te sirve de algo:Aumentar la duración de batería de un teléfono táctil.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.